FOTO: DIMAYOR

“En el DIM tenemos equipo para ser campeones de la Liga”


Así de claro lo dice uno de los titulares con Julio Comesaña. En el 11 ideal del DIM para el semestre, él siempre está. ¡La confianza al 100%!

Andrés Mosquera Marmolejo es quien lo dice. El arquero destacado en buena parte del año atendió una entrevista en el VBAR (Caracol Radio) en la que habló de ese tema. Hasta hace unos días el DIM estuvo peleando en 3 torneos. Ya salió de uno y de acá a final del semestre le queda uno de ellos. La apuesta es ir por él y según su entendimiento, se puede lograr.

Lo que dijo Andrés Mosquera Marmolejo sobre el DIM y la Liga BetPlay

– “Estamos bien. Creo que venimos haciendo buen trabajo y lo que representa la Liga. Esperamos terminar de la mejor manera, ojalá con el título. Tenemos equipo para ser campeones de la Liga”.

– “A nosotros sí nos interesaba la Copa Sudamericana, para todos era una linda oportunidad, más cuando haces buenas presentaciones y avanzas de ronda, eso se hace motivante”.

– “El quedar eliminados fue duro y difícil, pero ya le dimos vuelta a la página. Sabemos que pelear un título es muy importante. En la Liga hace tiempo no clasificábamos a finales. Esto es un gran reto. No podemos quedarnos lamentándonos”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente