Independiente Medellín: ¿Cuándo regresaría 'Pipe' Pardo?

El trino de Felipe Pardo por el arbitraje de Nicolás Gallo en Pereira


En Independiente Medellín se sienten inconformes con el arbitraje del partido en Pereira. Felipe Pardo resumió el sentimiento de esta forma.

“Con todo y contra todo”, escribió el referente del Poderoso en su cuenta en Twitter tras el partido en el que fue titular. Acompañó el mensaje con algunos emojis destacando el resultado logrado por el DIM en condición de visitante (1-1) durante un partido polémico por varias decisiones arbitrales de Nicolás Gallo.

¿Qué reclaman en el DIM por el arbitraje de Nicolás Gallo?

Hay al menos 3 acciones puntuales que, entienden en el Poderoso, influyeron en el resultado del partido. Por eso las declaraciones de Julio Comesaña y el trino de Felipe Pardo, entre otras quejas:

-Penalti no cobrado a Independiente Medellín: se pidió por una mano de Carlos Ramírez tras cabezazo de Andrés Cadavid. Esa no fue sancionada y más adelante en el juego sí se pitó una similar a favor del local.

-Penalti para Deportivo Pereira: al no haber sancionado la ya mencionada, la molestia en el DIM se basa en por qué esta sí. Acá lo que se pitó fue una mano de Andrés Felipe Cadavid. Nicolás Gallo esta la revisó en pantalla.

-Expulsión a Juan David Mosquera: hubo un golpe de su parte en la cara de un rival, sobre el que se argumenta que fue sin intención y de espaldas. El árbitro no lo entendió así. Vio una agresión y por ende la tarjeta roja en el cierre del primer tiempo.

Con ese panorama, perdiendo desde los 35 minutos con un gol de penalti y jugando con 10, Independiente Medellín empató el juego a los 80 con tanto de Luciano Pons. Por eso la alegría y el trino de Pipe Pardo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente