Chicó vs. Medellín: Así sería la titular del DIM con tres novedades
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

El reporte médico del DIM antes de inicar el cuadrangular


Independiente Medellín dio a conocer el listtado de jugadores que están en el departamento médico antes del comienzo de los cuadrangulares.

Un nuevo camino comienza para el ‘Poderoso’ que ahora tendrá que enfrentar 3 rivales en su casa y fuera de ella para cumplir con el objetivo de llegar a la final. El equipo dirigido por Sebastián Botero tendrá la oportunidad de mejorar su imagen y demostrar que está para grandes cosas.

En su primera fecha el ‘Rojo’ enfrentará a Millonarios y para este juego no podrá contar con estos futbolistas. Se espera que almenos dos puedan salir pronto y estar disponibles para el entrenador que necesitará el apoyo de toda la plantilla.

Departamento médico del DIM

– Sin embargo en esta oportunidad el grupo tendrá algunas bajas para esta parte del torneo. Una de ellas es la de Felipe Pardo. El goleador que espera recuperarse para el comienzo del segundo semestre tendrá que ver las finales desde casa por su cirugía de manguito rotador que ha tenido buena evolución.

– El segundo en este listado es Díber Cambindo que sufrió una contusión ósea en su pie izquierdo y se realizarán los exámenes pertienentes para que pueda seguir en competencia.

– Otro que no estará disponible por el momento es Emerson Batalla que estará dos semanas por fuera a causa de una contusión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda.

– Finalmente Guillermo Tegüe continua con su recuperación después de ser sometido a una cirugía de menisco. Aún no se conoce cuándo regressará.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente