¡El llamativo look de Jaime Alvarado y Edwuin Cetré para la final!


Detalle que no pasa inadvertido para la final en que el DIM busca su séptima estrella. Jaime Alvarado y Edwuin Cetré, ¡con los colores del Poderoso en la cabeza!

Ambos lucen el rojo y el azul en su cabello para este juego definitivo en el Atanasio. Jaime Alvarado, habitualmente peinado con rastas, las pintó con esos colores. ¡Y Edwuin Cetré igual! Así los verán en el juego ante Junior, ambos haciendo parte del 11 que busca la remontada para coronar al Poderoso con su séptima estrella.

Edwuin Cetré y Jaime Alvarado, fichajes que terminan el año totalmente identificados con el Poderoso

Los dos son futbolistas que llegaron al Medellín para 2023. Alvarado lo hizo tras jugar en la B con Fortaleza CEIF. Nunca había estado en la Liga BetPlay. Cetré, por su parte, llegó desde Junior. Los dos aceptaron el reto de unirse a un equipo que tenía planes muy importantes para el año en curso. Rápidamente pasaron a ser piezas determinantes y a identificarse totalmente con el proyecto.

Tanto así, que terminarán el año jugando la final y luciendo los colores del DIM no solamente en la camiseta. Ambos alcanzaron niveles superlativos que, incluso, los ubican con opciones importantes para el mercado de fichajes. Lo que viene es buscar la coronación en el Atanasio. Y para ello se alistaron de una forma particular.

La llegada del DIM al Atanasio para la final (Win Sports)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente