¿Todo listo con Víctor Moreno? En el DIM dieron nuevo avance
FOTO: DIMAYOR

El infortunio de Víctor Moreno ante Águilas. ¡Qué autogol!


¡Ay, Víctor Moreno, qué jugada infortunada! Con el partido 0-0 en Rionegro y en su intención por despejar un balón, terminó marcando en arco propio.

Sucedió sobre los 35 minutos. Jugada por la zona izquierda de la defensa del DIM. Allí llegó libre Yhormar Hurtado. Tuvo tiempo y espacio para pensar qué hacer. Se había zafado de la marca de Yulián Gómez. Intentó habilitar a Marco Pérez enviando el balón al centro del área y lo que encontró fue la pierna de Víctor Moreno. El zaguero, en el afán de enviarlo afuera de la cancha, lo conectó enviándose al piso y terminó enviándolo al fondo del arco. Gol para Águilas Doradas.

Independiente Medellín ante Águilas Doradas juega con:

Andrés Mosquera Marmolejo; Jordy Monroy, Víctor Moreno, Jorge Segura, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Daniel Torres; Andrés Ricaurte, Christian Marrugo, Vladimir Hernández; Luciano Pons.

El lujo de Auli Oliveros ante Christian Marrugo (Win Sports)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente