DIM, Deportivo Independiente Medellín, Deportivo Cali, DaleRojo, Liga BetPlay 2022-I, mejor jugador

¡El importante invicto del DIM en la Liga BetPlay!


Independiente Medellín es uno de los equipos que mejor arrancó esta Liga BetPlay 2022 – I y ya suma los primeros seis puntos en las tres primeras salidas.

Precisamente, esta última fue contundente y categórica tras vencer cómodamente (2-0) al Deportivo Cali, actual campeón del torneo colombiano que cuenta con una importante nómina.

+ Así va el grave caso judicial de Sebastián Macías

+ La tarde mágica de Luciano Pons en el Atanasio Girardot

Esto, además de los tres puntos, significó un incremento importante en el invicto que suma como local. Ahora el ‘Poderoso’ suma 23 partidos sin conocer la derrota en el Atanasio Girardot.

Este es su segunda mejor marca como local en la historia del fútbol colombiano. La mejor es la del 2018 – I, la cual va desde la fecha 8 hasta la primera jornada del 2019 – I, en donde ajustó 31 encuentros sin perder en su casa.

Ahora, por la Liga BetPlay 2022 – I, espera seguir extendiendo este importante invicto y su próximo rival como local será Cortuluá el próximo 8 de febrero por la fecha 5 del torneo colombiano.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente