¡El gol de Diber Cambindo llegó hasta Europa!

¡El gol de Diber Cambindo llegó hasta Europa!


Diber Cambindo se marcó un golazo en El Campín y por ahí derecho generó una gran cantidad de memes contra el pobre Andrés Llinás. El delantero de Independiente Medellín se bailó al defensor y hasta en Europa compartieron la jugada.

No era una final, pero qué golazo de Diber Cambindo en Bogotá. El delantero se bailó por completo a Andrés Llinás y aunque para algunos solo fue una resbalada, esa jugada llegó hasta Europa y hasta la compararon con aquella acción de Lionel Messi y Boateng en la Champions League. El goleador del DIM sigue haciendo méritos para renovar, tema que aún sigue en veremos.

Sonó para el DIM y hoy la rompe en el fútbol argentino

En Colombia todo el mundo se gozó ese golazo de Cambindo, bueno, todos menos los hinchas del azul que están preocupados por lo que pasa con el equipo de Alberto Gamero. Hasta la Dimayor compartió esa jugadota del DIM en sus redes sociales. Y es que sí, ese tanto quedará en el recuerdo del atacante, ya con 14 goles en el año y una clara figuración en el DIM.

Juan Pablo Gallego: sobre Comesaña y “Mi salida fue por el técnico”

En Europa también hablan del gol de Diber Cambindo:

Manu Heredia, director del portal internacional BeSoccer y con más de 360.000 seguidores en Twitter, publicó el gol de Cambindo en su perfil y comentó: “Siempre vemos la de Boateng con Messi, pero el defensa alemán no es el único que ha sufrido una rotura de cintura así”. Claramente, muchos criticaron la forma de perfilarse de Llinás y otros lo defendieron argumentando el mal estado de la cancha.

Hoy por hoy, Diber Cambindo está siendo uno de los mejores delanteros del campeonato, pero ojo, porque su continuidad para 2023 no está asegurada y en Independiente Medellín analizan bien el tema. Diber debe volver a Deportes Quindío y si el DIM lo quiere, está en la obligación de ejercer su opción de compra. 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente