FOTO: DIARIO EL HERALDO

El exjugador del DIM que representa a Juanfer Quintero. ¡Y su tatuaje del Poderoso!


Hoy se le vio llegar a Juanfer Quintero a la sede de Junior junto a su representante y enseguida recordamos su paso por el DIM, ¡tatuaje incluido!

Rodrigo Riep. El famoso Tano Riep. Jugó en el DIM entre 2005 y 2007. Llegó desde el fútbol venezolano en el que estaba jugando para Carabobo FC. Tenía 29 años en ese momento. Canterano de River Plate, con pasos por diversos equipos del mundo. Jugó en Chile, Japón, Grecia, Venezuela y Ecuador. Terminó su carrera en el FPC jugando para Junior de Barranquilla.

Rodrigo Riep en Independiente Medellín

Llegó en 2005 para reforzar un equipo en el que jugó junto a hombres como Jaime Brand, César Valoyes, Heriberto Velandia, Andrés Mosquera, Jaime Castrillón, Nicolás Torres, Ricardo Calle, Juan Pablo Pino, Jhon Alexander y Roberto Carlos Cortés, entre otros.

En el par de años en los que estuvo también integró planteles junto al actual DT del DIM, Sebastián Botero. Cerró su ciclo en el club con 63 partidos disputados y 5 goles anotados. Se fue fichado por Junior en el 2007. Jugó un semestre y se retiró.

¡Y se tatuó el escudo del DIM!

Ese par de años en el club fueron especiales para él. Tanto así que en su brazo izquierdo lo lleva eternamente. Allí se tatuó el escudo del club homenaje al centenario. Lo mostró en entrevista en La Barra Contenta en el 2020.

Rodrigo Riep tras su etapa como futbolista

Pasó a ser empresario. Desde el 2007 empezó su formación para eso. Se dedicó al asesoramiento personalizado a futbolistas juveniles, profesional y clubs de fútbol. Representa futbolistas y dentro de la gama de los que ha tenido, cuenta con Juan Fernando Quintero. Se encargó de las negociaciones para su llegada a Junior y actualmente está de nuevo en Barranquilla (lo registró El Heraldo en la foto), aparentemente negociando una renovación de contrato para Juanfer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tano Riep (@tanoriep)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente