Pipe Pardo y su fecha de terminación de contrato con el DIM
FOTO: DIMAYOR

El “estilo europeo” de David González y en lo que ha mejorado el DIM, según Pipe Pardo


David González ha caído muy bien en el plantel del DIM. Lo que dicen los jugadores de él ha sido muy positivo. Pipe Pardo se sumó de esta forma.

En la previa del duelo ante Deportivo Cali se refirió a lo que han sido las primeras semanas de trabajo del equipo con la Leyenda como DT. Pasaron dos partidos y en ambos él fue titular. Ha visto cierta mejoría en algunos aspectos y se ilusiona con lo que está trabajando la escuadra de su mano. Es un proceso que inicia y que en el arranque deja mucha ilusión. Andrés Cadavid y Felipe Pardo lo denotan.

Lo que dijo Pipe Pardo del DIM con David González como DT

“En esta nueva etapa como entrenador muestra confianza, seguridad, ideas nuevas que el equipo está adaptando muy bien en el terreno de juego. Estilo de juego muy equilibrado y ofensivo a la hora de atacar y jugar, con mucha tenencia. El equipo ha mejorado mucho en eso y con mentalidad estilo europeo porque la idea que él trae es de Europa”.

Pipe Pardo sobre David González en Win Sports

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente