El debut de Luciano Pons en Chile: expulsado y “ya hablaremos”


Luciano Pons, uno de los que salió del DIM tras el subtítulo, llegó a Chile y su primer partido con la U. terminó en esta tarjeta roja y la advertencia del DT.

Más allá de ser un futbolista con contrato vigente en el Poderoso, el atacante argentino optó por salir del club debido a la oferta que le hizo la U. de Chile. Rescindió y se fue tras un par de años vistiendo la camiseta del DIM. Tomó un nuevo reto en su carrera. Llegó a uno de los protagonistas del fútbol chileno y en su presentación no la pasó para nada bien, más allá del triunfo de los suyos (1-0 sobre Audax Italiano).

La expulsión de Luciano Pons en Chile (TNT Sports Chile)

Esa acción a los 58 minutos del partido, sacó al argentino de la cancha. Y al respecto el DT de la U. de Chile, Gustavo Álvarez, habló en rueda de prensa. Dijo estar bastante descontento con lo sucedido. “Con respecto a la efectividad de Luciano Pons, va un partido oficial recién y es prematuro el análisis. Las expulsiones de este tipo las tenemos que evitar. Ya hablaremos, es algo obvio”, fue lo primero.

“Todo lo que esté dentro del juego y beneficie al equipo está bien, hay algún tipo de reacciones que habría que evitar, pero ya lo hablaremos con tranquilidad”, agregó el entrenador que ahora tiene Luciano Pons en la experiencia que eligió tras la salida del Poderoso.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente