El álbum Panini de la Copa Libertadores llega por primera vez


Uno de los rituales más importantes de cualquier futbolero que se respete es llenar el álbum Panini de la Copa del Mundo. Hoy, Conmebol lanzó por primera vez en la historia el Album Panini de la Copa Libertadores de América.

Llenar el álbum es una sensación mágica, un pasatiempo único, un botín de guerra, un tesoro pirata. Los hinchas del Poderoso tendrán una oportunidad realmente única.

Deportivo Independiente Medellín no clasificaba a la fase de grupos de la Copa desde el 2.055, bien al parecer los planetas se alinearon, porque además de lograrlo, esta clasificación ha coincidido con el lanzamiento por primera ves en la historia del álbum Panini.

Foto tomada del Twitter oficial del DIM

“Nos pone muy contentos que los aficionados del fútbol sudamericano y los seguidores de la CONMEBOL Libertadores puedan estar todavía más cerca de la pasión y la historia de la competencia más prestigiosa del continente; y que las nuevas generaciones puedan, a través del álbum, acercarse más a nuestros equipos, jugadores, estadios e historia”, señaló Juan Emilio Roa, Director Comercial de la CONMEBOL.

“Es un inmenso honor y una gran responsabilidad para Panini reforzar nuestra asociación con la CONMEBOL añadiendo ahora la CONMEBOL Libertadores. Estamos hablando de un torneo con más de 60 años de trayectoria, que ha llegado al corazón de la gente de todo el continente y que es una verdadera vitrina del fútbol latinoamericano para el resto del mundo. Estamos entregando un trabajo cuidadoso, con varias novedades, desarrollado exactamente para los aficionados más apasionados, que pueden encontrar en el álbum una gran compañía para la emoción de los partidos», dijo Ivam Faria, CEO de Panini Brasil.

Te puede interesar: histórico del clásico paisa

Te puede interesar: las quejas de la prensa contra el Medellín

Te puede interesar: cómo se debe jugar el clásico

Así anunciaron Conmebol y Panini esta alianza ganadora que le permitirá a los hinchas del Poderoso llenar y conservar una pieza que en unos años será una joya histórica para compartir con amigos y familiares.

Que lindo momento para ser hincha el Rojo de la Montaña.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente