La rueda de prensa de Atlético Bucaramanga en el Atanasio (Dimayor)

Dudamel, “el triunfo meritorio del DIM” y su tristeza por “ver al subcampeón tirándose al piso…”


Ante el DIM terminó el invicto histórico de Atlético Bucaramanga (17 partidos, 15 en la liga) y tras el partido, este mensaje de Rafael Dudamel sobre lo sucedido en los últimos minutos.

Fue victoria del Poderoso por 1-0 con gol de penalti de Jhon Vásquez a los 67 minutos. Incluso hubo un segundo tanto del local que fue anulado tras la revisión del árbitro Luis Delgado. Lo llamaron del VAR, observó la jugada en pantalla y sancionó falta de Baldomero Perlaza en el inicio de la misma. Así que la diferencia de un gol se mantuvo y con ella la expectativa hasta el final del juego.

Lo que dijo Dudamel sobre el DIM

“(…) el triunfo del DIM ha sido meritorio, hicieron mucho más por el triunfo que nosotros, aunque sí me voy con una sensación de tristeza viendo al subcampeón tirándose al piso y quemando tiempo para poder asegurar un partido. Eso no es lo que uno espera de un equipo con tan buenos elementos. Su necesidad le llevó a utilizar todas las herramientas para poder hacerse del triunfo contra el líder y la valla menos vencida. Todo eso es respetable”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente