Dos goles idénticos dejan en evidencia a Independiente Medellín


Dos goles idénticos dejan en evidencia a Independiente Medellín. De nuevo Escorcia , una vez más de tiro libre y por el palo del portero Luis Erney Vásquez.

No es la repetición del gol que marcó el Huila a los 3 minutos del primer tiempo, es el capítulo II de un gol calcado al primero. Imperdonable!

La barrera una vez más muy mal parada, Cetré y Cadavid cómplices porque levantan la pierna y permiten que el balón pase, y de nuevo Luis Erney se ‘come’ un gol que entra por su palo.

Hay que darle el porcentaje de merecimiento a Escorcia, el golpeo de balón es excelente tanto en fortaleza como en ubicación, pero la responsabilidad de Luis Erney y e la barrera es total.

El mismo Luis Erney Vásquez reconoció su error haciendo un gesto sentido en el que ofreció disculpas a sus compañeros.

Dos goles que hacen recordar el gol de tiro libre de Dorlan Pabón en el pasado clásico, barrera mal armada que se deshace cuando viene el cobro y el arquero que no tiene solidez en el rechazo.

Acabamos de descubrir otro error del Poderoso en el que tendrá que trabajar desde mañana mismo David González. No es posible que entre la barrera y el arquero se coman dos goles idénticos en el mismo partido.

Te puede interesar: Pipe Pardo escribió un poema de gol en Neiva

Te puede interesar: Diber Cambindo liquida al Huila en una pierna

Te puede interesar: terrible inicio del Poderoso frente al Huila

Si bien Escorcia le pega muy fuerte al balón, si la barrera no se desordena y el arquero se muestra seguro, al menos uno de los dos goles no hubiera subido al marcador.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente