¿Medellín podría jugar 3 partidos consecutivos en el Atanasio?

¿DIM podría jugar 3 partidos consecutivos en el Atanasio?


El DIM volverá a unas fases finales luego de varios semestres y la localía es fundamental para soñar con alcanzar la final y el título liguero.

Independiente Medellín es el mejor local de la liga colombiana y esa condición le podría servir en los cuadrangulares finales. Los rojos se enfrentarán a Tolima, Envigado y La Equidad, tres equipos que juegan inteligente y suelen ser difíciles de superar en partidos cruciales.

CONMEBOL confirmó la multa y sanción para Javier Méndez

Lo cierto es que Independiente Medellín podría jugar cuatro partidos del cuadrangular en el Atanasio Girardot, algo que le daría mucho beneficio en la tabla de posiciones. Lo que sucede es que Envigado podría cambiar su sede en uno de los partidos.

Así le fue al DIM contra sus rivales del cuadrangular

Según se ha revelado, Envigado estaría considerando pedir el cambio de sede y jugar en el Atanasio Girardot para ejercer de local en dicho campo, debido a los problemas de iluminación que tiene el escenario envigadeño. Eso sí, solo es una versión de prensa mas no oficial.

Medellín podría jugar tres partidos seguidos en el Atanasio Girardot entre la tercera fecha y la quinta. Los dirigidos por Julio Comesaña debutarán este sábado ante La Equidad en casa y deberán terminar el cuadrangular en Techo ante los aseguradores.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente