Pipe Pardo y los nueve partidos que se perdería con el DIM

Así le fue al DIM en el año contra sus rivales en cuadrangulares


Independiente Medellín logró ganarle a dos de los equipos a los que enfrentará en cuadrangulares. Perdió con el único al que visitó.

Deportes Tolima, La Equidad y Envigado. Ese es el orden cronológico que tuvo el DIM al momento de enfrentar a los equipos con los que se encontrará ahora en la semifinal de la Liga BetPlay I-2022. Jugó contra dos de ellos en el Atanasio Girardot. Les ganó. Solo viajó a Bogotá para el cruce con los bogotanos. Ese lo perdió. Ahora tiene la posibilidad de revancha.

Los partidos del DIM en 2022 ante Deportes Tolima, La Equidad y Envigado

– Deportes Tolima. Lo enfrentó el 23 de enero en el Atanasio Girardot y lo ganó por 1-0 con gol de Pipe Pardo a los 85 minutos.

– La Equidad. El cruce que se disputó el 12 de febrero en el estadio Metropolitano de Techo hizo parte de la racha de caídas jugando como visitante. Aquella fue por 2-0 con goles de Éderson Moreno al minuto y Pablo Lima, de penalti, en tiempo de adición. El DIM terminó jugando con 10 por la expulsión de Víctor Moreno a los 78.

– Envigado FC. Lo derrotó el 2 de abril jugando en el Atanasio. Terminó 2-1 con tantos de Pipe Pardo y Adrián Arregui. El descuento del visitante lo hizo Diego Fernando Moreno.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente