Matías Mier, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II (3)

DIM oficializó la salida de Matías Mier

Sin espacio en la nómina del DIM y ante la posibilidad de tener mayor continuidad, Matías Mier dejará el Rojo y actuará en el Club Atlético Central Córdoba, equipo de la primera categoría del fútbol argentino.

El volante, que el lunes se despidió de los jugadores y del cuerpo técnico del Poderoso, viajó a la ciudad de Santiago del Estero y presentará exámenes médicos con el Ferroviario. De aprobarlos, el uruguayo de 30 años se convertirá en contratación del elenco que dirige Gustavo Iván Coleoni para la siguiente temporada.

Juan Camilo Saiz no actuará con Deportivo Independiente Medellín

Está en el radar de tres equipos del Fútbol Profesional Colombiano

El mediocampista llegará a esa escuadra en condición de préstamo por seis meses y sin opción de compra.

En el semestre anterior con el Deportivo Independiente Medellín disputó 1.265 minutos en 18 encuentros, 16 de ellos de titular, anotó 4 goles y fue campeón en una ocasión.

Matías Mier saldrá del DIM e irá al Club Atlético Central Córdoba:

Él es Matías Mier:

Matías Mier, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

Fecha y lugar de nacimiento: 2 de agosto de 1990, en Montevideo, Uruguay.

Edad: 30 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: Centro Atlético Fénix (Uruguay), Club Atlético Peñarol (Uruguay), Club Deportivo Universidad Católica (Chile), Club de Deportes Santiago Wanderers (Chile), Club Atlético Rentistas (Uruguay), Muaither SC (Catar), Junior FC, La Equidad Seguros y Deportivo Independiente Medellín.

Palmarés: Copa Chile 2011 con el Club Deportivo Universidad Católica, Copa Colombia 2017 con el Junior FC, Liga 2017 con el Club Atlético Peñarol y Copa Colombia 2020 con el DIM.


Siguiente