germán cano y luciano pons

DIM: ¡Las palabras de Germán Cano para Luciano Pons!


El delantero argentino, Luciano Pons, es el jugador del momento en Independiente Medellín y en ocho fechas disputadas de la Liga BetPlay 2022-I ya suma seis tantos.

Luego de que Pons se refiriera al ídolo del ‘Poderoso’: “No es fácil venir y tratar de hacer olvidar a Germán Cano, que hizo muchísimos goles en el Medellín”, ahora el turno fue para el delantero del Fluminense de Brasil.

+ Germán Cano lamenta no haber estado con la Selección Colombia

+ German Cano: “Quiero ser presidente del Independiente Medellín”

En su viaje a Colombia para enfrentar a Millonarios por Copa Libertadores, el goleador argentino habló con el medio ‘El Colombiano’ y le dedicó unas cortas palabras a su compatriota Luciano Pons, nuevo goleador del DIM.

“No lo conozco, pero sé que están muy contentos con su llegada al club y eso es positivo por todo lo bueno que le genera al equipo. Han pasado varios delanteros y él tiene un buen presente en este DIM. Es un compatriota y espero que pueda seguir así, de esa misma manera, ayudando al equipo a entrar a los 8. Le deseo todo lo mejor”.

Entre tanto, Independiente Medellín ya ultima detalles para enfrentar la próxima semana a Águilas Doradas por la fecha nueve de la Liga BetPlay 2022 -I, torneo que suma 12 puntos y ocupa la séptima posición.

Entrevista completa a Germán Cano (El Colombiano) 

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente