Julio Comesaña y la actualidad médica de Luciano Pons


Luciano Pons tiene preocupado a gran parte de la hinchada del Independiente Medellín tras el golpe que sufrió en el más reciente juego de Copa Sudamericana ante América de Cali.

Allí, el delantero argentino recibió una fuerte patada, razón por la que tuvo que ser sustituido. Ante esto, su presencia en el juego frente a América por la fecha 11 de la Liga Betplay 2022 -I es duda y muy seguramente no será de la partida.

+ DIM: ¿Acciones legales contra el América de Cali por pisotón de Osorio?

+ Oficial: parte médico de Luciano Pons y Vladimir Hernández

Sobre esto habló Julio Comesaña en las últimas horas para Antena 2, Cali, en donde no descartó del todo al actual goleador del torneo colombiano.

“Pons ha estado muy cuidado por el cuerpo médico, afortunadamente en la resonancia que le hicieron, en todos los exámenes, no ha habido fractura ni fisura, simplemente una herida que tuvieron que suturar, una herida bastante profunda”.

El juego entre DIM vs. América de Cali se llevará a cabo este sábado 18 de marzo en el pascual Guerrero de Cali a partir de las 8:00 p.m.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente