La Equidad: golazo contra el DIM antes del minuto de juego

La Equidad: golazo contra el DIM antes del minuto de juego


La Equidad recibe a Independiente Medellín, ambos con responsabilidades diferentes. Los rojos, al parecer, se quedaron en los himnos. 

La Equidad salió a comerse a Independiente Medellín. El saque inicial para los de Alexis García resultó en un disparo de larga distancia que sorprendió a todos; camarógrafos, jugadores de ambos equipos y muchos de los hinchas. Incluso, se demoraron más los himnos que el gol de los locales en Techo. 

Independiente Medellín entró dormido y en la misma tónica de los actos protocolarios; bromas sobre el fallo del sonido y confusión. Los bogotanos se aprovecharon, comenzaron con una velocidad de más y en apenas 41 segundos del partido se pusieron arriba. 

Tras una combinación rápida por banda, Ederson Moreno la puso en toda la esquina, con potencia y un remate certero. Andrés Mosquera Marmolejo, lejos y sin posibilidades. La celebración de La Equidad fue digna de final. 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente