david gonzalez y adrian arregui

¿Por qué David González dijo “que sean amigos míos no debe interferir en el juego”?


Después de crear muchas expectativas por lo que significa su regreso al DIM, ahora como DT, llegó el debut de David González como director técnico.

Al frente tuvo al siempre complicado Deportes Tolima y el resultado final fue 1 – 1. Sobre esto habló González en al rueda de prensa posterior al encuentro.

+ Debut de González como DT: DIM rescató un punto ante Tolima

“Es normal que con tan poco tiempo que de pronto no se logre encontrar el jugo o que hayan pérdidas. Creo que en el balón parado debemos mejorar un poco. De aquí en adelante es mucho lo que queda por trabajar y corregir”, inició.

Luego le preguntaron por lo que sintió al momento de dirigir a sus amigos y el abrazo con Juan Fernando Caicedo, delantero del Tolima. “Siempre vemos a jugadores que van y saludan a técnicos queridos. Para mí es una experiencia linda estar en la raya, pero no solo es por dirigir a mis amigos; es por lo que estoy dirigiendo y siempre quise hacer. Una vez ruede la pelota ellos son mis jugadores y yo soy el técnico. No debe interferir en el juego, es algo profesional”.

+ DIM: Pons y el primer gol de la era David González

“Es una bonita experiencia, pero desde que empezó el partido es como si estuviera prendido un swich. Es una experiencia distinta a la que se vive como entrenador. Esperamos que día a día se plasme a mis jugadores. Ante patriotas la idea no puede cambiar”, finalizó.  

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente