¿Qué dijo David González sobre fichajes y salidas para 2023?

David González y lo que lo motiva de enfrentar a Millonarios


Independiente Medellín ultima detalles para afrontar las semifinales de la Copa BetPlay, donde se medirá a Millonarios este miércoles 24 de agosto en el estadio Atanasio Girardot (ida).

El compromiso se llevará a cabo a las 8: 05 p.m. y será transmitido por Win Sports +. Ambos equipos vienen de ganar sus correspondientes juegos en Liga; Millonarios derrotó 2-0 a Jaguares, mientras que el DIM venció por el mismo marcador a Santa Fe.

+ Miguel Monsalve: cómo llegó al DIM y lo que significa el dorsal 20

+ Buenas noticias en DIM: Novedad con Cadavid, Bueno y Loaiza

Sobre este compromiso ante el cuadro ‘Embajador’ habló David González este martes en conferencia de prensa y allí confesó que más que estrés, está motivado de enfrentar a Millonarios, rival con el que espera que su idea se refleje más.

Inició hablando sobre la diferencia entre ser jugador y ahora estar en la raya. “Son sensaciones distintas, lo que se vive en la cancha a lo que pasa afuera. En la cancha uno siente que tiene injerencia en lo que pasa con la pelota; de arquero a veces se generaba impotencia a no poder ayudar a los compañeros arriba. Es una experiencia distinta y con todas las ganas que salga de la mejor manera”.

Luego habló sobre el juego ante Millonarios: “Sabíamos que era una competencia en la que se podía avanzar rápidamente. Una semifinal es una instancia importante y jugar contra un equipo que es líder y está jugando bien, eso la verdad motiva”.

Y agregó que “más allá de lo que pueda generar, es verdaderamente cómo va nuestro trabajo, yo pienso que contra este tipo de rivales se puede dar un poco más la idea y lo que hemos tratado de aportarle al equipo es más difícil de expresarlo”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente