Presidente DIM: "Pereira jugó ese partido con unas pruebas vencidas"

Daniel Ossa: Más sobre Nicolás Gallo y “no la cojan contra Maluma”


Daniel Ossa, presidente del DIM, habló en las últimas horas, de nuevo, sobre el arbitraje de Nicolás Gallo en el juego ante Deportivo Pereira, donde se vieron afectados.

Este lunes, el dirigente habló en ‘Buenos días Deporte’, de Munera Eastman Radio, sobre ese polémico tema y dijo que se mantenía firme en sus declaraciones y además confesó la orden que le dio a Julio Comesaña ese día para la rueda de prensa postpartido.

+ La actualidad de los rivales del DIM en Copa Sudamericana

“No puede ser que a Medellín le metan la mano cada vez que quieran. Yo le dije a Comesaña que se despachara él en rueda de prensa y luego yo aparecía en un video”, dijo Ossa.

Y agregó que “el sábado fue la tercera vez que (Nicolás) Gallo nos perjudica. La decisión de (Juan David) Mosquera fue muy infame”. 

Luego cambió de tema y habló sobre el estadio para Copa Sudamericana. “Estas fechas están reservadas hace mucho tiempo. A nosotros nos avisaron que habían estos posibles problemas en caso de avanzar en competición internacional”. 

Y añadió que la culpa no es del artista. Maluma es un artista internacional. El INDER tampoco tiene que ver. Le pedimos a la gente que no lo coja contra ninguno de los dos”. 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente