rivales del DIM

La actualidad de los rivales del DIM en Copa Sudamericana


Para muchos especialistas el grupo del DIM es una zona asequible para el cuadro colombiano y sobre el papel, el Internacional (Brasil) no era el cabeza de serie más fuerte.

Independiente Medellín estará en el grupo E  con Internacional (Brasil) ,9 de Octubre (Ecuador) y Guaireña (Paraguay) y a continuación les mostraremos la actualidad de cada uno de estos equipos que lucharán por el acceso a octavos de final.

+  Las cinco opciones de sede que maneja el DIM para la Sudamericana

+ Copa Sudamericana: ¡Definido el grupo y rivales del DIM!

Internacional de Porto Alegre: Clasificó a la Sudamericana tras quedar 12 en el Brasileirao del 2021. Actualmente acaba de perder la semifinal del Campeonato Gaucho en el clásico de la ciudad ante Gremio. 0-3 en la ida y 1-0 en la vuelta.

Ahora ultima detalles para debutar en el Brasileirao del 2022, donde enfrentarán a Atlético Mineiro en la primera jornada. Su nómina la protagonizan jugadores como Fabricio Bustos (ARG), Andrés D’Alessandro ARG), Gabriel Mercado (ARG) y Weslei.

Gabriel Mercado debutó con un gol en el Inter de Porto Alegre - 23/08/2021 - Olé

9 de octubre: Llegó a esta instancia tras quedar tercero en la Serie A de Ecuador en 2021. En el 2022 ya suma siete jornadas y no anda por su mejor momento. Suma tres derrotas, dos victorias y dos empates. Ocupa el antepenúltimo lugar del torneo ecuatoriano.

El jugador más caro de la plantilla es el colombiano Hárrison Mojica. También cuentan dentro de la nómina con hombres como el zaguero central Ayrton Cisneros.

9 de Octubre ficha al volante colombiano Harrison Mojica

Guaireña: Quizá el equipo con peor presente en el grupo. Llegó a esta fase tras dejar en el camino a Nacional de Paraguay con un resultado global de 1-0.  En el campeonato guaraní son octavos en siete jornadas disputadas con apenas 6 puntos, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas.

Su jugador más importante es Jordán Santacruz, quien llegó en el último mercado proveniente de Olimpia en condición de préstamo.

Jordan Santacruz no seguirá en Olimpia y ya tiene nuevo equipo | OneFootball

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente