• Millonarios FC
  • Caribeña Dia
  • Fortaleza CEIF
  • Chontico Dia
  • Atlético De Madrid
  • Bayern Múnich
  • Al Nassr
  • Manchester United
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Millonarios FC
  • Caribeña Dia
  • Fortaleza CEIF
  • Chontico Dia
  • Atlético De Madrid
  • Bayern Múnich
  • Al Nassr
  • Manchester United
Futbolete

DIM: ¿Hay algo por Mosquera Marmolejo?

  • Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot
  • Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos
Guillermo Puerto
03/08/2022 18:40
DaleRojo
González, sobre la selección y Mosquera Marmolejo: “No se termina de entender”

FOTO: DIMAYOR


Dentro de un mercado de fichajes del que del DIM salieron 9 futbolistas, surge la duda con su arquero, Andrés Mosquera Marmolejo. ¿¡Él también!?

La situación empezó a presentarse de tal forma por una decisión tomada en Boca Juniors. Resulta que en el cuadro argentino se intentó renovar el contrato de su arquero, Agustín Rossi. No ha sido posible. Llevan varios días en eso y ante la imposibilidad, mucho ha empezado a especularse respecto a un arquero que llegue a reemplazarlo. Y dentro de los mencionados, está el nombre del guardameta del DIM.

¿Qué dice el presidente del DIM sobre ofertas por Mosquera Marmolejo?

A partir de lo antes mencionado, la posibilidad empezó a tocarse en medios de comunicación. Por eso la consulta al presidente, Daniel Ossa Giraldo, en entrevista con Múnera Eastman Radio. Allí lo aclaró: «No sabemos nada. Puede que haya un interés, pero no hay un acercamiento con el equipo ni con el representante. Ojalá le hagan una revisión a ese jugador. Él está en la plenitud de su carrera», dijo.

Y agregó: «Si puede llegar a tener una oportunidad internacional, sería muy importante para él y para nosotros. Por lo pronto, no pasa nada», sentenció el presidente. Por eso en este momento no se habla de su salida del plantel. Se fueron 9 jugadores y la cifra quedaría ahí. Es la idea, aunque el mercado de fichajes está abierto en varios países y por eso podría cambiarse. De momento lo de Mosquera Marmolejo no trasciende, ya que no hay negociaciones.

"No sabemos nada, puede que haya un interés, pero no hay un acercamiento con el equipo ni con el representante. Ojalá le hagan una revisión a ese jugador, él está en la plenitud de su carrera" Daniel Ossa sobre Andrés Mosquera a Boca Juniors pic.twitter.com/SAK6zapiCJ

— Múnera Eastman Radio (@RadioMunera) August 2, 2022

¿Entonces qué hay de Boca por Mosquera Marmolejo?

Es apenas una posibilidad que se plantearían a futuro si es que no hay arreglo con Agustín Rossi. De hecho ya no lo hay. Ha sido la noticia de la semana en el equipo que cuenta con otro exjugador de Independiente Medellín: Frank Fabra. Lo más seguro es que ese arquero salga del cuadro xeneize, pero no ahora. Es cierto que no hay renovación de contrato, pero él todavía tiene un vínculo que lo une al club por un año más.

Así que no está claro lo que pasará. Podrían renovar. Tienen tiempo. O si la decisión se hace radical y desde ya se determina que no va a seguir, seguramente sí saldrán en busca de otro arquero. Y en esa situación, la de Mosquera Marmolejo es una más de las muchas opciones que han trascendido. Hay otros nombres como los del uruguayo Sergio Rochet y el peruano Pedro Gallese, entre otros.

Tags: Boca JuniorsDIM

Última Hora

Preocupación en el DIM por salud de Kevin Mantilla

Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot

independiente medellin leyser chaverra penaltis

Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos

Hinchas del DIM rompieron récords de abonados

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

Chaverra protagonizó jugada insólita con el DIM

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

millonarios salida jugadores futbolistas plantilla profesional nuevo proyecto 2026 hernan torres director tecnico dt entrenador mercado fichajes contrataciones contratados refuerzos dirigencia dirigentes duenos equipo maximo accionista gustavo serpa enrique camacho gato perez oscar cortes extranjeros amores vargas savio giordana posiciones campin bogota carlos darwin quintero eliminado liga betplay dimayor 2025 futbol profesional colombiano fpc molestias hinchas hinchadas millos

Millonarios mueven fichas con salida de figuras: plan de reestructuración en marcha

08/11/2025
caribena dia numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes barranquilla sabado 8 noviembre 2025

Consulta aquí el resultado de La Caribeña Día del sábado 8 de noviembre de 2025

08/11/2025
fortaleza junior donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc win sports techo

Fortaleza vs Junior de Barranquilla: Dónde Ver HOY partidazo EN VIVO y Gratis por Televisión

08/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS