FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

DIM: ¿Hay algo para una salida de Miguel Monsalve?


Surgió la versión y arrancó la expectativa entre la afición del DIM. ¿¡Puede irse Miguel Monsalve!? Hay un ex del Medellín que pretende tenerlo.

Es el caso de Óscar Pareja, talentoso mediocampista que jugó en el club entre 1987 y 1995. ¡Fueron más de 250 partidos con la camiseta del Poderoso! Ahora es DT. Lleva a cabo su carrera en la MLS. Dirige a Orlando City y la versión en el mercado de fichajes apunta al interés que tendría de contar con Miguel Monsalve en sus filas. Empieza siendo un sondeo del club por recomendación del entrenador.

La versión sobre Orlando City y Miguel Monsalve

Fue compartida por la periodista Pilar Velásquez (ESPN y Revista SEMANA). A través de Twitter informó: “El Orlando City pregunta por Monsalve”. La intención existe. Quieren ficharlo. ¿Cuándo y cómo? Es lo que estaría pendiente de confirmarse en caso de una oferta por parte del club de los Estados Unidos. Se mantiene la expectativa respecto de si existirá o no.

Orlando City es un equipo que tiene en sus filas a un colombiano actualmente. Es el exjugador de Envigado, Iván Angulo. La intención sería contar también con Miguel Monsalve. Está en los planes pero eso, de momento, no quiere decir que vayan a ficharlo en este momento. Es un jugador con contrato vigente en el DIM y en los planes del DT Alfredo Arias. Recién tiene 19 años.

Miguel Monsalve en Independiente Medellín

FOTO: LIBERTADORES

Lleva toda la vida en el club desde sus categorías inferiores. Debutó profesionalmente en 2020. Ya suma 40 partidos a nivel profesional con la camiseta del club. Jugó 28 en la Liga, 3 en Copa, 7 en Libertadores y 2 en Sudamericana. Ha hecho 5 goles.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente