No lo comprarían y tendría que regresar a Independiente Medellín

DIM: el posible 11 ante Internacional y el único jugador que está en duda


Dicho por el mismo Julio Comesaña en Brasil a menos de 24 horas del duelo ante Internacional. “Mañana hay una resonancia”, avisó.

Dependiendo de eso se sabrá si David Loaiza está para jugar o no. Se trata de una pieza clave, que incluso ha sido capitán de la escuadra. La duda con él radica en la molestia con la que salió del juego ante Deportivo Pasto. Ese día fue titular. Salió a los 86 minutos para darle paso a Juan Carlos Díaz. Se fue lastimado. Solo por eso se dio la sustitución. Aun así hace parte del equipo que viajó a Brasil y se le esperará hasta última hora.

Julio Comesaña sobre David Loaiza y el equipo para enfrentar a Internacional

“El único del plantel que está en duda -una duda importante- es David Loaiza. Él está con un problema que no creemos que sea muscular. Mañana hay una resonancia. No queremos correr riesgo y perderlo para lo que viene. Los demás están a disposición. Trataremos de iniciar teniendo en cuenta los minutos que han jugado todos y lo que más nos convenga para iniciar este partido de mucha importancia. Estamos felices de estar en esta situación y tratar de resolverla a favor nuestro”, dijo el DT.

Así que solo hasta unas horas antes del juego se sabrá si David Loaiza está para jugar o no. Independiente Medellín sin él jugaría: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan David Mosquera, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Juan Guillermo Arboleda; Adrián Arregui, Jean Pineda; Andrés Ricaurte; Felipe Pardo, Vladimir  Hernández y Luciano Pons.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente