FOTO: @DIM_Oficial (Instagram)

Convocados y probable 11 ante La Equidad


La séptima salida para Independiente Medellín con David González como DT será en el Atanasio. Vuelve tras perder el invicto en Tuluá.

Allá le tocó perder por primera vez en un duelo que generó inconformidades en el cuerpo técnico por el tiempo que hubo entre ese duelo y su anterior. Ahora sí se cumplió lo establecido en el reglamento respecto a las 72 horas. El DIM vuelve a ser local frente a un equipo al que le ganó en cuadrangulares de la Liga anterior y que en esta tiene la misma cantidad de puntos en la tabla (6).

La lista de convocados del DIM para enfrentar a La Equidad

Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensores: Víctor Moreno, Juan Guillermo Arboleda, Yesid Díaz, Yulián Gómez y Jorge Segura.

Mediocampistas: Christian Marrugo, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Jean Pineda, José Hernández Chávez, Vladimir Hernández, Miguel Monsalve y Javier Méndez.

Delanteros: Luciano Pons, Felipe Pardo y Díber Cambindo.

El 11 probable de Independiente Medellín vs. La Equidad

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Jorge Segura, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Christian Marrugo; Felipe Pardo, Miguel Monsalve y Díber Cambindo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente