Regresó de préstamo al DIM y podría salir vendido al exterior

DIM: convocados y probable 11 ante Jaguares


Partido número 22 para Independiente Medellín con David González como DT y uno en el que va por la clasificación a cuadrangulares.

Ese objetivo está cerca. Se dejó pasar una posibilidad de concretarlo durante la semana al perder con Atlético Bucaramanga. Ahora hay una más, de nuevo jugando en condición de local. En caso de ganar, el equipo llegará a 31 unidades con un par de compromisos pendientes. Sería un paso relevante en la intención de llegar a la siguiente fase. Al frente estará un elenco ya eliminado, que ocupa la casilla 16 con 19 puntos.

La lista de convocados del DIM para enfrentar a Jaguares

Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensores: Germán Gutiérrez, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Juan Guillermo Arboleda, Jordy Monroy Ararat y Yulián Gómez.

Mediocampistas: David Loaiza, Christian Marrugo, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Jean Pineda, Daniel Torres, Vladimir Hernández, Javier Méndez y Johan Martínez.

Delanteros: Luciano Pons y Díber Cambindo.

El 11 probable de Independiente Medellín vs. Alianza Petrolera

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Jordy Monroy; Vladimir Hernández, Díber Cambindo y Luciano Pons.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente