¡El referente del DIM que renovó hasta 2025!

DIM: convocados y posible once para enfrentar a La Equidad


Independiente Medellín buscará este jueves un verdadero milagro cuando enfrente a La Equidad en Bogotá. Su derrota en casa ante Tolima le dañó su clasificación a la gran final de la Liga Betplay 2022 – I.

Ahora, esta noche deberá ganarle al conjunto Asegurador en el estadio Metropolitano de Techo y esperar una derrota del Deportes Tolima ante Envigado en Ibagué.

+ “No me gusta estar en el fútbol pensando en los milagros”

No obstante, La Equidad llega con las mismas posibilidades del DIM, por lo que ambos buscarán los tres puntos, esperando un pinchazo del conjunto ‘pijao’ que de manera simultánea estará jugando en el Manuel Murillo Toro.

Ambos encuentros se llevarán a cabo a partir de las 7:30 p.m. Una vez finalicen, se conocerá quien será el rival de Atlético Nacional en la gran final de la Liga Betplay, la cual comenzará a mediados de la próxima semana con el juego de ida.

Para este compromiso, Comesaña solo convocó a 19 jugadores, donde se destaca las ausencias de Andrés Mosquera Marmolejo, Andrés Ricaurte, Luciano Pons, Jean Pineda  y Brayan Castrillón.

Convocados del DIM 

 

Posible titular

Luis Herney Vásquez; Juan Arboleda, Andrés Cadavid, Víctor Moreno, Yulián Gómez; Adrián Arregui, David Loaiza, Vladimir Hernández, Felipe Pardo, Juan David Mosquera y Díber Cambindo.

DT: Julio Comesaña.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente