¿Qué dijo Miguel Monsalve sobre su futuro por fuera del DIM?
FOTO: @andresarango22

DIM: ¿Cómo está Miguel Monsalve tras el golpe en el hombro?


Más allá de la derrota, el partido ante Millonarios dejó otra gran preocupación en el DIM: la salud de Miguel Monsalve. ¡Terminó jugando con un hombro lastimado!

Jugó el segundo tiempo, pero buena parte con esa molestia. En una acción enfrentando a Omar Bertel, cayó al piso y se hizo daño. Su hombro derecho sufrió un golpe importante por el que pasó a jugar diezmado durante varios minutos. En la cancha se le veía tomándose la zona por el dolor. Así optó por quedarse hasta el final, encendiendo una alarma respecto a cómo está para lo que viene. Sobre eso habló el médico del DIM.

La información médica sobre Miguel Monsalve

Édgar Méndez, el médico de Independiente Medellín, atendió rueda de prensa este viernes para informar sobre los diferentes casos que está atendiendo en Departamento Médico. Uno de ellos es el de Miguel Monsalve por la situación ya mencionada que se presentó en el duelo ante Millonarios. ¿Qué le pasó y cómo está el canterano de 18 años?

“Miguel Monsalve tuvo un trauma de hombro. La evolución clínica ha sido muy satisfactoria y vamos a realizar una resonancia magnética para mirar si hay algún tipo de molestia a nivel articular. Sreemos que desde el punto de vista clínico está muy bien y no va a revestir mayor gravedad, pero queremos ser prudentes y tomar la resonancia. Esperemos el resultado y daremos el parte oficial mañana”, informó Méndez.

Así que Miguel Monsalve todavía está pendiente de una situación clínica para determinar el alcance de esa dolencia que sufrió en el Atanasio Girardot. Existirá un comunicado del DIM hablando de la situación por la que todavía no está claro si puede jugar o no ante Águilas Doradas el próximo domingo 28 de agosto por la Liga BetPlay II-2022.

El Departamento Médico del DIM, informado por el médico Édgar Méndez

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente