DIM ha tenido un comienzo de año irregular. Por ahora, su gran deuda es sumar de visitante, algo que no ha conseguido en 2022.
Este sábado, Independiente Medellín visitará a La Equidad con un gran reto a sus espaldas. El elenco de Julio Comesaña ha perdido sus dos partidos fuera de casa y aunque de local el puntaje ha sido perfecto, la consigna de los rojos es poder hacerse fuertes en otros gramados.
¡Otra cara nueva! ¿Quién es el jugador que se suma al plantel del DIM?
Adrián Arregui, uno de los referentes del DIM, se refirió a ese tema en entrevista con Múnera Eastman Radio. A su vez, destacó los aspectos positivos de jugar cada tres días, algo que no le gusta a la mayoría de entrenadores en el fútbol colombiano. Su opinión fue algo sorpresiva.
[📢🔴🔵] A partir de este momento se habilita la venta de boletería suelta para DIM vs Junior, por nuestra app DIM Plus.
⚠ Tribuna SUR: Con un código QR ingresan 2 personas*
*No aplica para barras organizadas del equipo visitante ni cortesías. pic.twitter.com/UteXZ0fupB— DIM (@DIM_Oficial) February 11, 2022
Sobre la deuda de visitantes, Arregui manifestó que “Tenemos la cuenta pendiente de sumar como visitantes. Si queremos estar donde pretendemos, hay que ajustar algunas cosas”. Aun así, aclaró que es de conocimiento popular la dificultad de sumar puntos por fuera.
Independiente Medellín: ¿cómo le fue a Juan Manuel Cuesta en el fútbol brasileño?
Para finalizar, puso sobre la mesa las ventajas de jugar tan seguido: “Con partidos tan seguidos, uno coge un poco más de ritmo y estado pero también se cansa. Tiene cosas buenas y malas. Cuando no está uno, está el otro. La competencia es buena para todos”.