El comentarista deportivo Santy Martínez insinuó que será difícil que Andrés Cadavid continúe en el DIM, pues «es un jugador con un cargo mensual súper altísimo».
Entre otras cosas, el locutor de Múnera Eastman Radio salió en defensa de Raúl Giraldo, máximo accionista del Equipo del Pueblo: «Muy fácil echarle el agua sucia cuando no tienes que arriesgar tu patrimonio ni sacar el dinero cada mes».
•Los once jugadores del DIM que necesitan “un nuevo aire”
•Agustín Vuletich entró en la órbita de un equipo del fútbol saudí
•Pidió que Javier Reina no siga en el DIM: “Robaste todo el semestre, pechifrío”
El préstamo del zaguero en el Rojo finalizará en junio de este año. En dos temporadas, el paisa disputó 76 encuentros oficiales con el Decano y todos ellos los comenzó como titular. En esos duelos, el central anotó seis goles.
Además, Andrés Cadavid consiguió dos títulos en el fútbol profesional del país con el club que manda en su corazón: el capitán fue campeón con el Poderoso de la Copa Colombia 2019 y Copa BetPlay 2020.
Santy Martínez se refirió a la situación contractual de Andrés Cadavid en Medellín y respaldó al empresario antioqueño Raúl Giraldo:
El capitán Andrés Cadavid termina contrato con el @DIM_Oficial en mitad de año. Es un jugador con un cargo mensual súper altísimo. He entendido y hablado con don Raúl, muy fácil echarle el agua sucia, cuando no tienes que arriesgar tu patrimonio ni sacar el dinero cada mes. pic.twitter.com/Irnlg2Tq9K
— Santy Martínez (@SantyMartinezM) April 20, 2021