Diber Cambindo: Las primeras imágenes en México y "Estoy bien"

Diber Cambindo: Las primeras imágenes en México y “Estoy bien”


Diber Cambindo llegó a México este jueves 15 de junio para realizarse los exámenes médicos y confirmar su llegada al Cruz Azul.

El delantero colombiano llegó a territorio mexicano y dio sus primeras palabras en el aeropuerto. Diber está a la espera de lo que suceda con los resultados de sus exámenes médicos para firmar oficialmente.

Aunque se habló de algunos problemas físicos que podría tener Cambindo, Cruz Azul le siguió apostando a la negociación y el DIM está a la espectativa de poder cerrar el negocio.

Diber Cambindo fue uno de los jugadores más destacados de Independiente Medellín y ahora tendrá que demostrar su buen nivel en el fútbol mexicano. En sus primeras declaraciones el futbolista confirmó que está bien físicamente y que espera marcar muchos goles en su nuevo equipo.

“Yo estoy bien gracias a Dios. Puedo entrenar normal sin ninguna complicación. Lo que dije queda en el pasado. Estoy contento por esta posibilidad”, fueron las palabras del deportista que ahora espera lo que suceda con sus exámenes.

De no tener ningún contratiempo la negociación sería un hecho y el DIM recibiría una buena suma de dinero. Se habla que la operación sería de 3.5 millones que repartirían con el Deportes Quindío, según informó el periodista ‘Pipe’ Sierra.

Por supuesto Cambindo no jugará este fin de semana con el ‘Poderoso’ en el último partido de los cuadrangulares frente a Millonarios.

¿Cuántos partidos jugó Cambindo con el DIM en el primer semestre?

En el primer semestre del 2023 el DIM contó con Diber Cambindo en su equipo en 22 partidos. Pudo jugar la Liga BetPlay y la Copa Libertadores. El delantero tuvo la oportunidad de anotar 9 goles (8 en la Liga y 1 en la Libertadores).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente