FOTO: DIMAYOR

¡Descartado! No cuenten con él como nuevo DT de Independiente Medellín


Julio Comesaña dejó de ser el DT de Independiente Medellín. Sobre su reemplazo se ha hablado de 5 posibilidades y ya hay una caída. ¿Qué pasó?

Lo dijo el presidente del equipo, Daniel Ossa, en entrevista en el VBAR (Caracol Radio): “Quiero aclarar que a nosotros no nos interesa Armando Piripi Osma como técnico para Independiente Medellín. Eso es un rumor”. Contundente. Así que de esa lista de nombres que empieza a circular, hay que sacar al actual entrenador de Atlético Bucaramanga. Él no es opción para tomar el cargo.

Más del presidente sobre el nuevo DT de Independiente Medellín

“Tenemos perfilados unos cuatro técnicos desde hace unos días, mirando los objetivos de la institución. Es un tema preliminar. Queremos tomar una buena decisión”, fue lo primero. Se estudian las posibilidades para el segundo semestre en el que el equipo jugará Copa y Liga BetPlay.

Y agregó: “Hay muchas especulaciones. Queremos tomar una buena decisión, que tenga en cuenta las fuerzas básicas, también pensando en las finanzas del club. Que sigamos compitiendo en finales y torneos internacionales. Vamos a ver qué pasa en las próximas semanas”, complementó.

Así que por ahora no hay mayor novedad ni confirmación de alguno de los nombres de los que se habla extraoficialmente. Es un trabajo que se hace silenciosamente hacia el público y que, da la impresión, va lento. Por ahora solo hay un descarte. Piripi Osma no será el entrenador. Eso es lo único claro que se ofrece del lado de los directivos, un par de días después de la salida de Julio Comesaña del cargo.

El comunicado del DIM sobre Julio Comesaña

“El Equipo del Pueblo S.A. informa que, tras culminar la participación en la Liga I del 2022, se ha definido, por mutuo acuerdo, finalizar el vínculo entre el director técnico Avelino Julio Comesaña y la institución.

En su cuarto ciclo dirigiendo al Poderoso de la Montaña, el profesor Comesaña superó la cifra de 300 partidos como técnico, continuó con la racha de buenos resultados en casa con un récord de 33 partidos invictos como local en Liga y Copa, y tras 5 torneos sin participar en las instancias finales, se clasificó al cuadrangular del torneo local.  Agradecemos al profesor Comesaña y a su preparador físico Jorge Franco por su entrega y dedicación, para que estos logros fueran posibles.

La institución, entendiendo la importancia de dar continuidad al proceso deportivo y garantizar el logro de los objetivos del club, en los próximos días definirá el nombre del nuevo director técnico del plantel profesional”.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente