FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

De Chunga para Juanfer Quintero: “Vente que…”


Primer entrenamiento para José Luis Chunga en el DIM. Posteo del club en redes sociales y reacción del arquero, ¡con mensaje a Juanfer Quintero!

Chunga es una contratación más para Independiente Medellín en el 2023-2. Ya son 8 futbolistas y el cuerpo técnico. ¿Habrá más? Esa parece ser la idea. Al menos es lo que él pretende, sobre todo por un nombre puntual: Juan Fernando Quintero. Es agente libre, está en la ciudad y espera posibilidades. Ya una vez jugó en el Poderoso. Es hincha y más de uno lo quiere de regreso.

Fichajes DIM: la versión sobre un posible regreso de Yairo Moreno

El mensaje de Chunga a Juanfer Quintero

En la publicación del DIM hablando de su primer entrenamiento con el grupo, José Luis Chunga escribió: “Juanfer Quintero, vente que la gente te pide a gritos MOR VEN”. Es uno de más de los que se unen al pedido de la llegada del talentoso mediocampista a las filas del Poderoso.

La respuesta reciente de Juanfer sobre el DIM

El pasado viernes en entrevista en ESPN habló del tema: “Vamos a ver. Te voy a ser muy sincero, tengo la mejor relación Raúl y con el presidente Daniel, pero no se ha hecho nada formal. En enero estábamos muy cerca de firmar con el Medellín, pero apareció el Junior. Tengo que decir que las puertas están abiertas y en algún momento volveré, todo el mundo lo sabe que es el equipo de mis amores. Formalmente no hay nada“.

Así va el mercado de fichajes de DIM

Altas: Alfredo Arias (DT, Peñarol, Uruguay), Diego Moreno (Envigado), Brayan León (Junior), Ánderson Plata (Al-Jabalain, Arabia), Juan Manuel Cuesta Baena (Arsenal de Sarandí, Argentina), Léyser Chaverra (Deportes Quindío), José Ortiz (Junior), José Luis Chunga (Alianza Petrolera) y Joaquín Varela (Instituto, Argentina).

Bajas: Díber Cambindo (Cruz Azul, México), Jordy Monroy (Deportivo Pereira), Éver Valencia (Santa Fe) y Émerson Batalla (Santa Fe).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente