No tiene minutos, pero podría renovar con el DIM para 2023
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

David González y los jugadores que regresan para el clásico


Independiente Medellín necesita de una victoria en Liga BetPlay para poder ir sumando puntos en la tabla de posiciones. El equipo de David González se enfrentará en el clásico ante Atlético Nacional y varios jugadores regresan del departamento médico.

Independiente Medellín y David González urgen de una victoria en Liga BetPlay. Los rojos están fuera de los ocho y el tema se ha ido complicando poco a poco. Atlético Nacional será el rival del poderoso en esta décima fecha y para fortuna del entrenador, varios jugadores importantes podrán reaparecer tras temas de lesiones y molestias físicas. Ojo, porque también hay bajas.

Jean Pineda: ¿más de un mes por fuera de las canchas?

Parcialmente, Independiente Medellín es decimocuarto en la tabla de posiciones y desde 2018 no le gana un partido oficial a Atlético Nacional. El resultado del domingo podría ir decantando el futuro del joven entrenador, por lo que el regreso de varios jugadores podría ser importante en esa carrera contra el tiempo. El propio González habló sobre las reapariciones.

Miguel Monsalve: horas cruciales para saber su tiempo de baja

Hay tres jugadores que podrán regresar para el clásico ante Atlético Nacional. El caso más importante pasa por la reaparición de Andrés Cadavid, quien tuvo una lesión hace casi un mes contra Deportivo Cali. Otros jugadores que también podrían aparecer en convocatoria son Germán Gutiérrez y Didier Bueno, el primero con varios meses por fuera tras una lesión de rodilla. González sigue a la espera de Felipe Pardo, quien tuvo una fatiga muscular y sigue siendo duda. 

Independiente Medellín recibió dos malas noticias relacionadas a lesiones de figuras. Jean Pineda sufrió un tema muscular que lo alejará de las canchas por lo menos seis semanas según su evolución. Miguel Monsalve, por su parte, tuvo una lesión en el hombro y podría entrar a cirugía, tema que también lo tendría al margen más de un mes.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente