• Real Madrid
  • Independiente Santa Fe
  • DIM
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • América De Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Real Madrid
  • Independiente Santa Fe
  • DIM
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • América De Cali
Futbolete

David González tras derrota del DIM ante América: «Lo de la tribuna fue…»

  • Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot
  • Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos
Sebastián Montañez
18/02/2023 19:58
DaleRojo
David González


Independiente Medellín perdió el juego de la fecha 5 de la Liga BetPlay (0-1) ante América de Cali en el juego que se llevó a cabo en el Atanasio Girardot.

Con gol al final de Luis Sánchez, el cuadro ‘Escarlata’ volvió a ganarle al DIM en el Atanasio Girardot luego de 13 años. Alegría inmensa para la visita y desazón para los locales.

+ Hinchas del DIM abuchearon al equipo en el Atanasio: ¡Así respondió David González!

+ DIM, ni fútbol ni resultados: dura derrota ante América de Cali

Sobre esto habló David González en la conferencia de prensa posterior al compromiso y allí manifestó que no dejara al cargo, por ahora; es una decisión que no tomará él y que por el contrario, trabajará más fuerte.

Rueda de prensa de David González tras derrota ante América de Cali 

Balance del juego. «El tema de la profundidad es algo que tratamos de atacar el día de hoy. En la practica lo estuvimos intentando en la defensa de cinco que trajeron ellos. Fuimos imprecisos en algunos momentos. Hoy no creamos opciones de gol, pero con Santa Fe y Envigado se crearon varias».

El gesto que le hizo a la tribuna. «Lo de la tribuna fue simplemente mirar y guardar una imagen en mi cabeza de la gente de todos lo que nos decían hoy, con todo el derecho, porque próximamente los veremos aplaudiendo».

Lo que sigue en el DIM: «Desde que conformarnos el equipo sabemos lo que tenemos y que se armó para ser campeón de Colombia y como mínimo, avanzar a la fase de grupos de Libertadores es el objetivo. Lo único que tenemos que hacer es recogernos del piso y ser fuertes y saber lo que tenemos».

Mensaje a la hinchada: «El mensaje no hay otro. Yo sé lo que es ser hincha del DIM y querer que llegue el fin de semana y verlo ganar y que no ocurra. en este momento es aceptar lo que viene desde la tribuna ; el hincha tiene todo el derecho y expresar sus sentimiento. No nos queda de otra que aceptar y saber lo que tenemos y sabemos hacer».

¿Futuro fuera del Medellín?: «Yo me ocupo de lo que está a mi alcance. Siempre desde que yo llegué hemos tenido el apoyo de los directivos. Ellos hicieron esta apuesta. Yo soy consciente de lo que hacemos. Es futbol de alta competencia y se necesitan resultados y no nos acompañan. De ahí para allá no me preocupo. Me debo preocupar por lo que hagan mis jugadores».

 

Tags: David GonzálezDIM

Última Hora

Preocupación en el DIM por salud de Kevin Mantilla

Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot

independiente medellin leyser chaverra penaltis

Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos

Hinchas del DIM rompieron récords de abonados

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

Chaverra protagonizó jugada insólita con el DIM

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

real madrid fichajes 2025 nico paz como italia

El jugador que Real Madrid vendió hace un año y ahora piensa recomprar pagando un poco más

03/06/2025
real madrid rival mundial clubes fichajes al hilal 2025

Mundial de Clubes: plan millonario y fichajes top de Al Hilal para enfrentar a Real Madrid

03/06/2025
millonarios santa fe liga betplay cuadrangulares audio var mano marimon

Todo sobre la polémica en el área de Millonarios: por qué se habló de “mano justificable”

02/06/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News