Jackson Martínez ya completó las dos semanas de pruebas con Independiente Medellín y ahora las directivas y el cuerpo técnico deberán tomar una decisión respecto a su futuro. David González ya habría dado una respuesta. Todo se definirá pronto.
Aunque el dolor persiste y su parte física le sigue pasando factura, Jackson Martínez quiere regresar al profesionalismo y poderse retirar por la puerta grande con el DIM. El chocoano completó sus dos semanas de pruebas con el elenco poderoso y David González ya habría tomado una decisión respecto a su futuro para este 2023. En los próximos días podría darse a conocer oficialmente.
¿A cuántos goles llegó Luciano Pons con Independiente Medellín?
Lo que se dice extraoficialmente es que David González dio el aval para que Jackson Martínez firme con el rojo en este 2023. El hoy exjugador marcó dos goles en la pretemporada y desde lo deportivo estuvo bien. Sin embargo, todos saben que su parte física no es la misma, por lo que los entrenamientos han sido diferenciados y la rutina respecto al resto del plantel ha tenido algunos cambios.
Jackson Martínez: “Hago lo posible, pero el dolor vive conmigo”
Jackson Martínez superó las pruebas deportivas:
Pipe Sierra dio a conocer el visto bueno de David González y ahora las directivas de Independiente Medellín deberán sentarse con Martínez para negociar y llegar a un acuerdo desde lo económico. Ojo, porque Jackson no tendría la misma carga física que el resto de los jugadores y, en principio, tampoco sería parte fundamental del plantel. La idea es irlo llevando de a poco y analizar día a día su situación física durante la competencia.
🚨 David González, DT del #DIM, dio su aprobación para la contratación de Jackson Martínez (36), era la respuesta que esperaban los directivos para sentarse a negociar 🔴🔵
👀 En principio, no debería haber inconveniente económico; le ofrecerán contrato hasta diciembre de 2023 pic.twitter.com/XIB2meNqg8
— Pipe Sierra (@PSierraR) February 6, 2023
El DIM le ofrecería a Jackson Martínez un contrato hasta finales de este 2023, dándole el tiempo suficiente para su readaptación y, por qué no, libertad para luchar por la titular. Es lógico que el exdelantero no tenga la misma capacidad ofensiva, pero seguramente sí será una buena pieza de recambio y liderazgo.