David González sobre el DIM: “De cada partido he salido feliz”

David González sobre el DIM: “De cada partido he salido feliz”


Independiente Medellín venció a Deportes Tolima y se adelantó en la serie rumbo a la semifinal de la Copa BetPlay. David González, complacido.

David González volvió a salir feliz luego de un partido de Independiente Medellín. Su equipo venció a Deportes Tolima 1-3 y dio un paso importante hacia la semifinal de la Copa BetPlay. Desde el juego, el DIM tuvo su mejor presentación de este 2022-II.

Medellín se jugó un partido de 10 puntos ante Tolima en Ibagué

El DT poderoso le dio todos los méritos a su plantilla, teniendo en cuenta que fue un partido de 10 puntos ante un rival que siempre complica y juega bien: “Hoy los jugadores mostraron una personalidad muy grande”.

¡Primer gol de Miguel Monsalve como futbolista profesional!

Emocionalmente, González parece estar viviendo un sueño, sobre todo por lo que muestra Medellín: “De cada partido he salido feliz por lo que han mostrado los jugadores en la cancha; se atreven a hacer cosas que hemos ensayado en los entrenamientos”.

Sobre Miguel Monsalve, el DT le dio el respaldo necesario: “Miguel Monsalve es pieza importante del plantel. Con esta seguidilla, todos los jugadores saben que tienen que entrar y tienen que rendir. La idea es que todos ejecuten la misma idea”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente