David González sigue confiando en los suyos y sabe que ganarle a Alianza Petrolera será vital y decisivo. Aunque sigue en pie la Copa Libertadores, la prioridad es ganar como sea. El timonel manifestó su preocupación por la cantidad de lesiones.
Independiente Medellín visitará a Alianza Petrolera y ganar es la obligación. El rojo no ha podido sumar de a tres puntos en 2023 y el tema ya preocupa entre los hinchas. David González habló sobre su preocupación por la cantidad de lesionados y manifestó que cada partido es una obligación, sea en la Liga BetPlay o en la Copa Libertadores ante El Nacional.
Jorge Cabezas Hurtado tras llegar al DIM: “Sé que la voy a romper”
Ante El Nacional, el DIM dio ventajas que pasaron factura. Los rojos no están finos en ataque y en defensa también están cometiendo varios errores fatales: “Nosotros mismos le dimos aire a El Nacional con los goles que nos marcaron. Hay cosas muy buenas que se deben seguir haciendo; otras que debemos corregir y mejorar. Lo principal es tener mayor solidez en la parte de atrás para ganar partidos”.
¡Ojo con Andrés Ibargüen! Estaría por fuera casi dos meses
David González analiza el tema de los lesionados:
Sea contra Alianza Petrolera o el que sea, David González sabe que hay que ganar y poder sumar para así recuperar confianza y mejorar en los resultados: “Es un partido vital, demasiado importante. No podemos estar especulando y decir que vamos a rotar nóminas o descansar jugadores. Necesitamos ganar y no nos podemos alejar más de los equipos que están sumando puntos”.
[🔴🔵] El Daniel Villa Zapata está listo para que El Medallo juegue esta noche con todo el power ⚡️ como nuestro patrocinador @WplayColombia #MásFuertesJuntos pic.twitter.com/33kWVdbF1R
— DIM (@DIM_Oficial) February 26, 2023
El tema de las lesiones y las molestias también preocupa a la interna del cuerpo técnico. David González habló sobre ese factor y no mostró mucha comodidad sobre lo que ocurre: “Me preocupa que estemos terminando con calambres o prácticamente un lesionado por partido. Eso no está bien y es algo que llevamos semanas analizando y buscando la razón”.