David González está en un punto bajo de su popularidad ante los hinchas del DIM y los resultados de este 2023 cada vez preocupan más. El elenco poderoso no ha podido ganar y ahora tendrá que visitar a La Equidad en un juego que siempre es complicado.
David González y el DIM están perdiendo los ahorros y este miércoles deberán ir a Bogotá y ganar un partido complicado ante La Equidad. Ninguno de los dos equipos ha podido ganar y la responsabilidad en la escuadra roja es mayor. David González sigue confiando en su trabajo y en sus jugadores, pero los hinchas están impacientes y ya casi comienza la Copa Libertadores para el rojo.
El equipo que le abrió las puertas al ex DIM Javier Méndez
Para González, el mayor error del DIM ha estado en la no definición de opciones claras, algo que pasó factura contra Junior, Santa Fe y Envigado. El DT piensa que por ahí podría estar la clave para volver a la victoria y empezar a ganar partidos importantes a nivel local e internacional: “Si logramos que esas tantas opciones que creamos se puedan concretar, vamos a estar bien y vamos a seguir por un buen camino”.
¡Dos nuevos lesionados en Independiente Medellín! Ojo al parte
David González ya visualiza la Copa Libertadores 2023:
Para el técnico paisa, el DIM tiene un equipo completo y versátil, más allá de los resultados recientes: “Las variantes siempre han existido. Cuando uno tiene un plantel con tanto nivel, uno va dándose cuenta de qué jugadores le pueden servir en diferentes posiciones. En el partido contra Junior, los jugadores que entraron cambiaron el curso del partido; lo mismo contra Santa Fe. Es mucha la confianza que les tenemos a esos jugadores”.
David González, DT del @DIM_Oficial habló previo al partido de mañana contra La Equidad, pendiente de la primera fecha en la Liga I-2023.
Video: @DIM_Oficial pic.twitter.com/6xAvGl93Yn
— ᴊᴜᴀɴᴄʜᴏ🎱 (@juanchoserrano_) February 14, 2023
La Copa Libertadores está cerca y el DIM quiere ser protagonista, pero aún faltan dos partidos ligueros: “Es algo que se piensa y se trabaja desde el cuerpo técnico. Mirar cómo juega el equipo rival y cómo podemos atacarlos, pero es información que aún no le hemos pasado a los jugadores. Hay que concentrarnos en el partido contra La Equidad y luego en el partido contra América. No podemos priorizar una cosa sobre la otra”.