David González: “convicción de hacer un gran partido” y “no me imagino un Millonarios…”


Pasó el reto del clásico para el DIM y viene otro importante: la remontada para ir a la final de la Copa BetPlay. Debe ganarle a Millonarios en Bogotá y el DT habló de cómo lo buscarán.

La tarea está clara para Independiente Medellín. En el Campín debe imponerse por 3 goles de diferencia para avanzar o al menos por un par y ganar en penaltis. Quedó así tras perder la ida en el Atanasio (0-2). El reto es grande, ya que al frente estará el equipo que, además, lidera la tabla de la Liga BetPlay. Con David González al mando, el Poderoso va por ese resultado que le permita jugar otra final en la competencia.

Todo lo que dijo David González del partido ante Millonarios

– “Ya estamos pasando la página de lo que fue el clásico, que fue importante para elevar la mentalidad, las ganas y el creer en lo que se viene haciendo. Ahora vamos a jugar un partido en el que tenemos la serie abajo y la gran convicción de que vamos a ir a hacer un gran partido. Vamos a tratar de traer el mejor resultado”.

– “Si algo tiene Millonarios es que juega muy parecido en cualquier estadio, contra cualquier rival y no creería que fuera una diferencia por tener un marcador a favor, salir a cuidarlo. No me imagino un Millonarios resguardado y cuidando un resultado, pero vamos preparados para lo que pueda ofrecernos”.

– “Tener la obligación, sin duda, nos hará tener que buscar un poco más el partido. En la ida, cuando estábamos 0-2, en el segundo tiempo buscamos cómo llegar al gol por diferentes formas. Ya fuera porque no se embocaron o porque el arquero sacó balones importantes, no pudimos por lo menos descontar. La idea es algo parecido, teniendo precauciones en la parte de atrás, tratar de cargar adelante, generar opciones de gol y lo más rápido posible poner el partido a un gol de diferencia”.

– “Si en algo nos hemos caracterizado es en que todos los jugadores, a excepción de Yesid Díaz, han actuado. Hemos tratado de que todos sean importantes y tienen la responsabilidad de responder en el momento en que entren. Después, como todo en el fútbol, hay momentos y hay momentos en que ellos y el colectivo tienen curvas altas y bajas. Nos ha tocado enfrentarnos con eso. Con eso nos toca jugar y vamos simplemente llevando los momentos de los jugadores. Los que mejor estén actúan y ojalá los resultados nos sigan acompañando”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente