Daniel Torres le quitó importancia a Gómez: “No sé si llamarlo destacado”

Daniel Torres le quitó importancia a Gómez: “No sé si llamarlo destacado”


Daniel Torres no salió muy contento luego de la derrota de Independiente Medellín ante Atlético Nacional. El mediocampista no estuvo de acuerdo con el reconocimiento a Sebastián Gómez como la figura y pese a la derrota, el referente argumentó su opinión.

Sebastián Gómez fue la figura del clásico paisa entre Atlético Nacional e Independiente Medellín. El volante verde marcó dos goles, uno de ellos de gran factura en el segundo tiempo. Sin embargo, para Daniel Torres no todo lo que brilla es oro y en rueda de prensa argumentó por qué para él, el volante del contrario no fue tan destacado como lo hicieron ver.

“Quería explicación”: La decisión arbitral que no le gustó a David González

Daniel Torres pasó por Nacional y no le fue bien. Por el contrario, en Independiente Medellín se ha convertido en referente y por dicha razón debe defender a su manada. El volante explicó que destacar es mucho más fácil cuando se gana, pero no tanto cuando se pierde. Por eso, para él los verdaderos destacados estuvieron en Independiente Medellín.

¿Qué pasó ahí? La jugada que reclamó el DIM en tiempo de adición

Daniel Torres habló sobre Sebastián Gómez:

En rueda de prensa, Daniel Torres se refirió a Sebastián Gómez y le restó importancia en el trámite del juego: “No sé si llamarlo destacado la verdad. Cuando el marcador está a favor, es fácil destacar a alguien. En el mano a mano y hasta que íbamos ganando, hasta ese momento yo no vi esa diferencia. Vi muy superior a Independiente Medellín. Ahí brillábamos nosotros”.

Daniel Torres destacó a sus compañeros en Independiente Medellín, más allá de los tres goles verdes que llegaron por medio de volantes de primera línea: “Cuando ellos se van en ventaja, cogen un envión y eso hace que él se destacara. En general, de destacar, yo destaco a mi equipo por el esfuerzo, por cómo entró y cómo peleó hasta el final de pode igualar el marcador”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente