¿Qué pasó ahí? La jugada que reclamó el DIM en tiempo adicionado


Había pasado el minuto 90. El marcador estaba 3-2 y el DIM atacando en busca del empate. Balón al área y pasó esto. ¡Por eso el reclamo al árbitro!

Varios jugadores de Independiente Medellín terminaron el clásico hablándole al árbitro Jorge Tabares por esa acción que, entre otras cosas, no fue a ver en pantalla. Sí hubo revisión del VAR. Él se los avisó a los protagonistas. Por eso se tomó un tiempo para dar el final del compromiso. Le avisaron lo que vieron y se mantuvo en la decisión que tomó en el campo: no había penalti. Así que el juego se cerró con el 3-2 y ese reclamo del visitante.

¿Qué pedían los jugadores del DIM?

Hubo balón aéreo en el área. Se buscaba la participación de sus futbolistas más altos para intentar hacer daño. Estaban, entre otros, Andrés Cadavid, Díber Cambindo y Daniel Torres. El primero de ellos logró golpear la pelota, aunque no con dirección al arco. Se creó una segunda acción a la que fueron Daniel Torres y Emmanuel Olivera. Chocaron en el área, con el jugador del Poderoso quejándose de un golpe en la cara.

Eso es parte del reclamo. ¿Había falta? Y luego, en el entender de los jugadores del DIM, la pelota pegó en el brazo del zaguero argentino. ¿Mano? También lo pidieron. Reclamaron por un penalti que pudo darse, según ellos, en alguna de esas acciones. Jorge Tabares consideró lo contrario. Así que no sancionó nada. Dio por terminado el juego. Fue 3-2 a favor de Atlético Nacional.

Los goles del clásico que perdió el DIM (Win Sports)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente