FOTO: WIN SPORTS

¿Cuántos goles lleva Pons en el Medellín?


Ante Junior llegó un nuevo gol de Luciano Pons en el Medellín. La cuenta anotadora del argentino sigue creciendo rápidamente. Lleva año y medio en el club.

Arribó para el 2022 tras destacarse en su país jugando para Banfield. Allí anotó 3 goles en 40 juegos del 2021. Quizá la cifra no diga mucho respecto a su potencial anotador, pero era un jugador con potencial y otras características que se quisieron aprovechar. La apuesta ha ido funcionando y se ve reflejada en sus anotaciones. Nuevamente está teniendo un año destacado en ese ítem.

¿A cuántos goles con el DIM llegó Luciano Pons?

Así sería el 11 titular del DIM vs. Deportivo Pasto

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Con el tanto a Junior en la Fecha 2 del Todos contra Todos de la Liga BetPlay II-2023, ya son 30 los goles de Luciano Pons en el Medellín (97 partidos, 75 como titular). Los anotó de la siguiente manera:

Liga BetPlay: 22.

Copa BetPlay: 1.

Libertadores: 5.

Sudamericana: 2.

Los goles de Luciano Pons con el Medellín en 2023

A lo largo de su segunda temporada en el FPC con el Poderoso, Luciano Pons se consolidó como goleador del equipo en la Libertadores. También ha hecho su aporte en la Liga BetPlay y arrancó el segundo semestre con un par de tantos en un par de jornadas. Todos sus goles en el año los hizo así:

1- Santa Fe en la Liga BetPlay: marcó el tanto del 1-1 definitivo.

2 y 3- ¡DOBLETE a Magallanes! De esa forma debutó marcando en la Libertadores. Hizo el par del triunfo ante los chilenos.

4- Atlético Nacional en la Liga BetPlay: logró el tanto del empate en el clásico (1-1).

5- Club Nacional de Football en Uruguay por la Libertadores: apareció en otro partido clave de la temporada, aunque ese se perdió con anotación en tiempo de adición (2-1).

6- Metropolitanos en la Libertadores: otro gol internacional, ahora aportando en un contundente 4-2.

7- Unión Magdalena: aportó un tanto en la goleada de la clasificación (4-0).

8- Internacional: logró el descuento del DIM en la última fecha de la fase de grupos (3-1).

9- La Equidad: fue el primer gol del Poderoso en el segundo semestre del año. Lo anotó en la media hora de juego (2-2).

10- Junior: gol a Santiago Mele para el primer triunfo del Medellín en el semestre.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente