FOTO: @DIM_Oficial (Instagram)

¿Cuántos goles lleva Díber Cambindo en el DIM?

Díber Cambindo está respondiendo con goles a la exigencia de David González. Es el primero en marcar en 2 partidos con él como DT. ¿Ya cuántos tiene con el DIM?

Es un futbolista con el que se renovó el vínculo para que pudiera estar este semestre. Hay que recordar que es del registro de Deportes Quindío y arribó a préstamo luego de la experiencia en América de Cali. Ha estado alternando en el puesto de titular. Ahora se mantiene en esa competencia con Luciano Pons, aprovechando al máximo cada oportunidad que se le brinda. Lo hizo con goles a Once Caldas y Deportes Tolima.

Todos los goles de Díber Cambindo con Independiente Medellín

Llegó a 9 en 54 compromisos (26 como titular) y ya puede decir que hizo goles en todo lo que jugó con el DIM: Liga, Copa y certamen internacional, además en cada una de las ediciones en las que estuvo:

Liga BetPlay 2-2021 (3 goles): América de Cali, Once Caldas y Deportivo Pasto.

Liga BetPlay 1-2022 (un gol): América de Cali.

Copa BetPlay 2021 (un gol): Once Caldas.

Copa BetPlay 2022 (2 goles): Tigres y Deportes Tolima.

Conmebol Sudamericana 2022 (un gol): Guaireña.

Liga BetPlay 2-2022 (un gol): Once Caldas.

Díber Cambindo, el de más goles con David González como DT

Por ahora son 7 los futbolistas que marcaron en los partidos que lleva Independiente Medellín con la Leyenda como DT. Marcó en todos. Y el primero en repetir ha sido Díber Cambindo, que ya lo hizo en partidos de Liga y Copa.

Los otros que tienen gol marcado en el 2022-2 son: Luciano Pons, Andrés Cadavid, Adrián Arregui, Christian Marrugo, Víctor Moreno y Miguel Monsalve. De momento el delantero nacido en Guachené (Cauca) es el que saca ventaja. Está rindiendo muy bien. Tiene 2 goles en 4 compromisos del semestre. Son 166 minutos en cancha.

El festejo en el gol de Díber Cambindo a Deportes Tolima

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente