DIM: Precios de abonos para el segundo semestre del 2023
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

¿Cuántos abonados acompañarán al DIM en cuadrangulares?


Medellín puso a la venta los respectivos abonos para los cuadrangulares y aunque todavía hay tiempo para comprar se conocieron algunas cifras.

El ‘Poderoso’ cumplió el primer objetivo de clasificar a los cuadrangulares. Ahora tendrá que buscar ser protagonista y buscar su cupo a la gran final de la Liga BetPlay-I 2023.

La hinchada seguirá jugando un papel fundamental y para esto el club lanzó la recarga de los abonos para los fieles que estuvieron desde el primer partido del ‘todos contra todos’ y además puso a la venta nuevos abonos, además de boletería suelta.

Aunque el equipo oficialmente no ha dado una cifra total, ya que aún hay plazo para que los nuevos abonados adquieran sus beneficios, se conoció que 15.000 personas ya habían renovado su fe y que por lo menos un poco más de esta cantidad de hinchas acompañarán al equipo frente a Millonarios, América y Boyacá Chicó.

Hay que tener presente que este número de recargas se hicieron hasta la 1:00 p.m., del viernes y que aún quedaban dos horas más de plazo para hacer la respectiva transacción.

Mientras se conocen los números oficiales sobre los abonados que tendrá el DIM para estos cuadrangulares semifinales. Todo indica que el equipo tendrá estadio lleno y que será de gran ayuda tener a su gente en tres partidos que no será muy fáciles para conseguir resultados.

Habrá que esperar cuántos hinchas acompañarán al Medellín en los cuadrangulares y en cada partido para llegar a la final de la Liga BetPlay-I 2023.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente