El día que Adrián Arregui se despidió del DIM

¿Cuánto dinero ha recibido el DIM por los préstamos de Arregui?


El DIM tuvo que acceder nuevamente a que Adrián Arregui se fuera para Argentina por solicitud del jugador. Sorpresivamente, el volante se negó a volver al país y metió presión para que lo cedieran a Temperley durante este primer semestre de 2023.

Adrián Arregui se volvió a ir para el fútbol argentino por temas personales y esta vez metió presión para que el DIM lo cediera a Temperley, club de la segunda división que ya lo tuvo en sus filas hace algunos años. El jugador ya había estado a préstamo en Huracán e Independiente de Avellaneda, club que pagaron un dinero por tenerlo en la plantilla.

Listo lo de Andrés Ibargüen para el DIM: ¿Cuándo será anunciado?

Arregui llegó al DIM en 2019 y desde ese momento lo han cedido tres veces, incluso siendo titular y uno de los capitanes. No se sabe con exactitud por qué siempre aduce a temas personales y termina saliendo cedido por algunos meses. Lo cierto es que el argentino tiene contrato con el rojo y su préstamo con Temperley va hasta mediados de este 2023, por lo que deberá regresar para el segundo semestre.

El DIM ha recibido más de 100.000 euros en préstamos:

Según los datos de Transfermarkt, el DIM compró a Adrián Arregui en 475.000 euros y solo sus dos primeros préstamos tuvieron cargo. Huracán pagó 85.000 euros por el préstamo del argentino en 2020 y para el primer semestre de 2021, Independiente de Avellaneda desembolsó otros 50.000 euros para tener durante un semestre. Ojo, porque el volante tendrá su sexta cesión a nivel profesional, algo que ya preocupa.

La mayoría de hinchas del DIM criticaron lo hecho por Adrián Arregui, debido a que su decisión fue a poco de comenzar la campaña y cambió disputar la Copa Libertadores por estar en la segunda división de su país con un equipo que no suele competir por el ascenso a la primera.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente