Adrián Arregui: ¿Cuándo debe regresar a Independiente Medellín?

Adrián Arregui: ¿Cuándo debe regresar a Independiente Medellín?


Adrián Arregui tomó por sorpresa a todo el mundo con su solicitud para salir de Independiente Medellín. El argentino jugará en Temperley en calidad de préstamo y deberá volver a su club propietario porque así lo establece el contrato.

Aunque no quiera volver a Colombia para jugar con Independiente Medellín, Adrián Arregui debe cumplir el contrato y volver al DIM cuando termina su cesión con Temperley. El argentino prefirió jugar la segunda división de su país a estar en la Copa Libertadores de 2023, tema que no gustó entre hinchas y directivos del rojo paisa. Eso sí, sus acciones están por el suelo, debido a que ya es la tercera vez que ocurre.

Listo lo de Andrés Ibargüen para el DIM: ¿Cuándo será anunciado?

En 2020, Adrián Arregui también había solicitado su salida hacia el fútbol argentino argumentando temas personales y familiares, mismo argumento para irse a Termperley en este 2023. Como el rojo es dueño de sus derechos deportivos y hace años pagó más de 400.000 euros por su compra, la salida más sana para todos fue una cesión. De esa manera, el DIM no saldrá tan perjudicado ante los intereses personales del jugador.

Adrián Arregui tendrá su tercer préstamo desde el DIM:

Temperley podrá contar con Adrián Arregui hasta mediados de este 2023, ya que el DIM solo accedió a prestarlo por seis meses. Bajo esa óptica, Arregui debería presentarse ante el DIM en 2023-II, siempre y cuando no se quede en Argentina como ocurrió esta vez. El jugador tiene contrato vigente con los rojos y las directivas del elenco poderoso quieren hacerse respetar con ese tema contractual.

Por ahora no se sabe si el DIM saldrá al mercado a buscarle reemplazante para este semestre. En la plantilla de David González están David Loaiza, Jaime Alvarado y Daniel Torres, jugadores que podrían cumplir con sus funciones dentro del campo, por lo menos durante estos seis meses de préstamo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente