David González aún busca fichas para su DIM modelo 2023 y desde las directivas hay disposición para incorporar a alguien más, pero a un costo más moderado. El timonel dejó en claro cuál es el rol que busca en el mercado y cómo va el tema.
El DIM ha sido uno de los equipos con más refuerzos para este 2023 y aunque ya llegó la contratación estrella, Andrés Ibargüen, el mercado sigue abierto en las toldas rojas. El club ya hizo una inversión importante por muchos de sus nuevos jugadores y la idea de David González es concretar un nombre más para un rol específico. Lo de Deinner Quiñones no está tan seguro.
En su última rueda de prensa, David González dejó en claro que aún le falta alguien en ofensiva para tener el equipo full de cara a la Copa Libertadores. El timonel y su cuerpo técnico buscan un jugador que pueda estar por banda, pero que también pueda venir al medio y crear juego en ofensiva. Algo así como lo que hace Miguel Monsalve o jugadores como Daniel Ruiz en Millonarios.
El DIM se contactó con Gio Moreno: ¿Hay oferta sobre la mesa?
David González quiere otro atacante para el DIM:
Ese rol específico puede ser algo difícil de concretar, ya que los nombres suelen ser importantes y costosos. Andrés Andrade, por ejemplo, sonó hace meses, pero el presidente Daniel Ossa se encargó de descartarlo antes de ser anunciado en Alianza Lima. Lo de Deinner Quiñones parecía listo, pero un tema entre Nacional y América ha enfriado su posibilidad en el rojo, incluso con exámenes médicos listos.
El Medellín sigue con buen tiempo antes del cierre del mercado, pero la idea de González es tener nómina completa antes de comenzar el campeonato local. El DIM jugará Copa Libertadores y lo mejor es tener opciones en la nómina para buscar el paso a la fase de grupos.